El cambio de Inicio de Internet centrado Hold'em Texas Hold'em

0

Posted by Angelique | Posted in Holdem | Posted on 22-02-2010

[ English ]

Net Texas Hold'em, ha llevado al planeta por la tormenta en los últimos años. En caso de haber sido dejados de lado, vamos a conseguir que alcanzó a ritmo con el reino de holdem poker de Internet. Voy a suponer que usted tiene un conocimiento de trabajo de la variación de póquer Texas Hold'em y sólo se habla de las diferencias que comprende en línea y fuera de Texas Holdem.

Existen varias diferencias significativas entre Texas holdem en línea y el Texas Hold'em has jugado durante años en la casa de sus amigos. Para empezar, no se dice en el póquer red. En segundo lugar, la interfaz de usuario de la aplicación es realmente lo más importante en el póquer en línea. Y, por último, siempre se puede encontrar un juego en la red.

¿Dónde van los digo?

Hay mucha gente que te dirá que aún hay dice en el póquer de Internet. Yo no creo en absoluto. Ellos dirán que si una persona apuesta rápida o lenta, se podrá tener una idea de su acción. Bueno, ¿qué pasa con las conexiones a Internet? Si un jugador tiene una conexión lenta, que jugarán a intervalos irregulares. En otras palabras, de vez en cuando apuesta otras veces lento y apostar de inmediato. Esto simplemente no es suficientemente fiable, por lo que no se dice en el holdem de Internet.

Comments are closed.