Poker Aces – cómo a ellos apuesta

0

Posted by Angelique | Posted in Holdem | Posted on 09-04-2010

[ English ]

Poker Ases se refiere a dos ases están tratando de pre-flop. Es el más fuerte posible en una mano antes del flop inhold'em Poker. Pero a pesar de ello un gran número de competidores se encuentran en el lado equivocado cuando se administran estas tarjetas.

Cuando te dan una serie de ases, sólo que no abandonan sus pre-flop. Usted está sentado con la mejor mano posible en esta parte del juego. Así que ¿cómo se apuesta con ases del póker? ¿Usted realmente va all-in? Yo diría que absolutamente no a eso.

Tenga en cuenta, que están tratando de producir la mayor ganancia de esta posición de fuerza. Usted desea maximizar la posibilidad. El ir all-in básicamente va a asustar más a los individuos en el abandono sin hacer una apuesta.

Si usted está en el asiento de partida (primero o 2 al realizar una apuesta), usted hará una apuesta única. Cualquier persona con una mano decente llamará, es de esperar que alguien puede plantear. Si ha habido un aumento de sueldo no la primavera para volver a subir o llamada, espere durante un corto tiempo – les hacen pensar que está considerando sus opciones y luego llamar.

Tras el fracaso de su táctica será la de eliminar a cualquiera que pudiera ser capaz de obtener una escalera o un color. Así que me gustaría empezar a levantar de forma agresiva, si tienes suerte te truco uno de los jugadores a creer que se está engañando.

Si usted está en el centro o posterior de posición (uno de los últimos en realizar una apuesta) vas a ver como llama a todos y luego subir. A pesar de que estar con un par de ases, si es posible tratar de evitar un show-down. Proteja su mano haciendo los otros jugadores veces tras el flop. Si no expulsar a sus oponentes se arriesga a desperdiciar su mano.

Comments are closed.