Participar en AK en el Texas Hold'em

0

Posted by Angelique | Posted in Holdem | Posted on 22-04-2010

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Todo el que compite en Texas Holdem entiende que As-Rey es uno de los más grandes manos iniciales. Pero, es justamente eso, una mano inicial. Está a sólo 2 cartas de una ecuación 7-card. En casi todas las situaciones, usted quiere salir disparando con rifles AK como tarjetas de su bolsillo. Cuando llega el flop, tienes que comprobar tu mano, y considerar las cosas por completo antes de que usted acaba de deducir que su overcards son los mejores.

Al igual que muchas otras circunstancias en el Texas Hold'em, el saber sus rivales le ayuda a calibrar la situación en la que tienes AK y ver un flop como nueve-ocho-dos. Puesto que usted apuesta antes del flop y pidió se, usted asume que su oponente es también la celebración de las grandes tarjetas y el flop podría haberlos perdido tan mal como por que ha pasado. Su asunción a menudo veces estar en lo cierto. Además, no se omite que los jugadores más malos no entendería excelentes tarjetas si caen sobre ellos y, posiblemente, podría haber llamado con Ace-x y vinculado la mesa de póquer.

Si sus cheques de la oposición, se podría verificar y observar una carta gratis o hacer una apuesta y tratar de agarrar el bote hasta ese momento. Si apuesta, usted puede levantar para ver si son reales o no ir. Lo que quieren evitar es simplemente llamar a apostar su competidor para observar lo que a su vez da lugar. Si alguna tarjeta en lugar de los hits As o rey, no se sabe ninguna información más de lo que hizo después del flop. Así que digamos que el plasma en un 4 y sus apuestas competidor una vez más, ¿qué vas a hacer? Para igualar una apuesta en el flop tiene que cree que su mano era el más grande, por lo que seguramente debe pensar que todavía lo es. Así, se llama a una apuesta en el turn y 1 más en el río para descubrir que su jugador oponente sostenía 10-8 y sólo tuvo el segundo par en el flop. En ese momento, le pega de que un aumento de sueldo después del flop podría haber capturado el bote allí mismo.

AK es una hermosa combinación de ver en sus cartas ocultas. Sólo asegúrese de que usted apuesta sobre ellas con sabiduría y que lograrán que la alegría impresionante en la mesa de póquer.

Comments are closed.