Mantenga Odds em Pot – ¿Qué son y cómo usarlos para ganar mucho dinero

0

Posted by Angelique | Posted in Holdem | Posted on 08-06-2010

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

"¿Qué es exactamente posibilidades Holdem olla y es a menudo una técnica de Texas hold'em olla posibilidades que vale la pena?"

Esa fue una última pregunta que he recibido de los estudiantes de mis Hold'em.

Uno de los factores de recordar, cualquier tipo de riesgo puede Texas hold'em y por lo general obtienen bastante confuso.

Sin embargo, permítanme romper posibilidades olla en términos muy sencillos. Tenga en cuenta que sólo estamos discutiendo probabilidades del pote. No outs, las posibilidades implícitas, las probabilidades de base o alguna otra cosa por el estilo.

En resumen, las pot odds son las probabilidades de que haya la hora de determinar la relación entre el nivel de dinero en el bote a la cantidad de dinero que va a cobrarle a llamar la apuesta.

Por ejemplo, digamos que usted está con los jefes jugador A. Si hay 150,00 dólares en el bote después del flop y un jugador realiza una apuesta 20,00 dólares que va a costar sólo trece por ciento de la olla para seguir en la mano. Si su probabilidad de ganar es mayor de trece por ciento es un no-cerebro a una llamada, porque usted tendría buenas posibilidades de olla.

Eso es todo lo que hay que hacer definitivamente. Mantenga riesgo em pot se reduce a una cosa. Si su probabilidad de ganar es mayor que la razón del tamaño del bote a la apuesta entonces usted tiene buenas posibilidades de olla. Si es menor de lo que podría haber probabilidades pobres olla.

Un pensamiento adicional acerca de la probabilidad olla Hold'em. Sigues siendo el jugador de apuestas adicionales para que ninguna otra cosa. Jugar al jugador adicional que tus manos puesta en marcha o el tamaño de la pila de fichas e incluso, si las probabilidades de bote.

Si usted puede aprender a leer a tus oponentes, así que son capaces de utilizar pot odds para ayudar a justificar o solidificar su juicio. Salvo riesgo olla Holdem no tiene que ser un fin cada vez que se generan todos los de una sentencia de póquer.

Conocer y comprender cómo pote Holdem probabilidades trabajo suele ser una técnica útil y exitosa. Excepto una vez más no producen Texas holdem probabilidades del pozo de su única estrategia.

Comments are closed.