El valor de Poker Posición

0

Posted by Angelique | Posted in Holdem | Posted on 10-12-2009

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Texas Hold'em se trata sólo de los individuos y los asientos. Todos los entusiastas experimentados Holdem de acuerdo en que la posición en Hold'em sin límite es fundamentalmente importante. Mostrando sus cartas ocultas en la última posición puede ser mucho más rentable que en lugar de póquer temprana. La razón ya que la información mucho más se acumula antes de actuar.

Como ejemplo, he jugado en un $ 1 – $ 2 sin límite de juego del dinero en un sitio local. Llegué con 2, 9 inadecuado en el botón de crupier, para que pudiera participar en algo de diversión. Flop trajo AA-4. Un apostador en las primeras posiciones una apuesta de $ 15. 2 personas veces y era mi turno. Realmente debería haber doblado, pero su juego parece ser un poco apagado. I ID'd este reproductor como un débil estanca individual, y, normalmente, si tuviera la mano más grande que sólo sería de verificación, así que llamé.

El cambio llegó con un 7, por lo que es AA-4-7. Mi rival puso otra apuesta de $ 20. Dudé un poco, pero tomó la decisión de volver a subir de dólares adicionales 30thirty de dólares por encima de sus veinte dólares. Él se ha retirado y he ganado las fichas.

Los juegos de azar en la última posición le ofrece una idea de donde se siente al observar cómo se comportan los participantes y la apuesta. Por otro lado, los aficionados a las primeras posiciones pueden usar su sitio de póquer para check-raise a los agresores a finales posicionado y la esquina que epílogos al final. En el Texas Hold'em, los dos extremos, tarde y temprano se debe apostar con cautela.

Comments are closed.