NL Holdem Poker-¿Quién es Phil Ivey?

0

Posted by Angelique | Posted in Holdem | Posted on 05-03-2010

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Phil Ivey ha sido calificado como el competidor más grande de póquer en el planeta por la mayoría de los profesionales de alto rango. Phil Ivey nació en Riverside, California, y se mudó a Jersey antes de su primer cumpleaños. Su papá le enseñó un centavo ante 5-Card Stud. A partir de ese momento, Phil era adicto al póquer y quería descubrir todo lo poco que posiblemente pudiera sobre el juego. Phil rutinariamente diría a sus abuelos que estaba pensando en ser un jugador de póquer profesional. Phil no permitió que los comentarios negativos de los demás destruir su ambición de convertirse en uno de los mejores jugadores de póquer en el planeta.

Phil comenzó a tocar con atención después de conseguir una identificación falsa con el nombre de Jerónimo. Ejerció sus habilidades en los casinos de Atlantic City. El primer número de años para Phil fueron una oportunidad de aprendizaje y procedentes de distancia con una victoria no era una cosa normal en el tiempo. Phil se hizo conocido en el WSOP 2000, donde llegó a dos mesas finales y salió con su brazalete de 1 ª de la WSOP, en dólares de dos, quinientos Pot-Limit Omaha. En el último cuadro que derrotó muchos de los profesionales más conocidos como "Amarillo Slim" Preston, David "Devilfish" Ulliot, y Phil Hellmuth, Jr.,

Él decidió tomar sus habilidades al siguiente nivel y se dirigió hacia el oeste a Las Vegas. Phil sigue para competir en en "The Game Big" en el Bellagio, con los mejores jugadores del planeta. Phil atribuye su éxito al trabajo duro y una pasión inmensurable para el juego de póquer. Él dice que está recogiendo técnicas todos los días y es increíblemente avergonzado de sus logros. Phil sabe que tiene errores en cada juego de póquer y se esfuerza constantemente por mejorar.

A pesar de que Phil ha ganado algunos de los grandes torneos de tiempo, está a favor de ganar juegos de efectivo sobre una base regular.

Comments are closed.