Texas Hold em Probabilidades del pote – ¿Qué Son y Cómo utilizarlos para ganar mucho dinero

0

Posted by Angelique | Posted in Holdem | Posted on 02-11-2010

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Recientemente, recibí una pregunta de uno de mis alumnos. Dijo, "¿Qué es exactamente probabilidades olla y es Texas Holdem olla probabilidades técnica que vale la pena?"

Un factor a tener en cuenta, cualquier tipo de probabilidades de Texas Holdem puede y por lo general reciben realmente confuso. Sin embargo, permítanme romper probabilidades de bote en términos muy sencillos. Tenga en cuenta que sólo estamos discutiendo probabilidades del pote. No outs, odds implícitas, las probabilidades directa o algo por el estilo.

En pocas palabras, las probabilidades del bote son las probabilidades de obtener la hora de determinar la relación entre la cantidad de dinero en el bote a la cantidad de dinero que le cuesta llamar la apuesta.

Por ejemplo, digamos que usted se dirige a jugador A. Si hay duda $ 150 en el bote después del flop y lugares jugador A un billete de veinte dólares de apuesta que va a precio sólo por ciento de la olla para quedarse en 13 la mano. Si su probabilidad de éxito es mayor que el 13 por ciento es una obviedad para llamar, ya que tendrá grandes probabilidades de bote.

Eso es todo lo que hay que hacer realmente. Mantenga las cuotas em olla se reduce a un problema. Si la probabilidad de ganar es mayor que la razón del tamaño del bote a la apuesta entonces has probabilidades olla muy buena. Si es menor de lo que he probabilidades mal bote.

Uno mucho más pensado probabilidades de Texas holdem olla. Usted sigue siendo el jugador apuesta mucho más que otra cosa. Apostar por el jugador mucho más que sus manos iniciales o el tamaño de la pila de fichas, e incluso, si las probabilidades de bote.

Si va a ser capaz de aprender a leer a tus oponentes, así que es posible utilizar pot odds para apoyar a justificar o consolidar su juicio. Salvo probabilidades Holdem bote no es necesario que se ponga fin a todos cada vez que se genera una conclusión de póquer.

Conocer y comprender cómo olla Hold'em probabilidades trabajo puede ser una técnica útil y exitosa. Salvo otra vez no generan Texas Hold em probabilidades olla su sistema solamente.

Comments are closed.