Reglas Holdem

0

Posted by Angelique | Posted in Holdem | Posted on 20-07-2010

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Holdem poker no se pliegue a cualquier conjunto de "todo incluido" o estándar de las normas. Pero, independientemente, he aquí algunas reglas establecidas que una de las fuentes más fiables para Hold'em Reglas del juego recomienda. Esta organización se reúne principalmente para actualizar y ampliar las reglas del juego para el póquer.

Un puñado de las reglas generales son las siguientes: Juegos en los Estados Unidos deben utilizar sólo el idioma Inglés todos los días a la mesa. Un jugador tiene que alejarse de la mesa cuando se quiere usar un teléfono celular. No deben dejar un teléfono celular, tema muy reflexivo, un dispositivo de grabación, o de la cámara sobre la mesa. Un jugador no debe discutir la acción con los jugadores compiten entre sí o los observadores durante la mano.

Los jugadores deben hacer surethat todos los chips son claramente visibles en todo momento, y los jugadores no deben cambiar fichas por cualquier motivo. otros jugadores son capaces de realizar una llamada hacia un competidor que está exigiendo una cantidad razonable de tiempo para tomar una decisión. La mano está terminado si el competidor no ha tomado ninguna acción en su mano para el momento en que suene la alarma

Si, en medio de un acuerdo inicial, un error del repartidor muestra una tarjeta de jugadores, la ronda debe ser desechado de inmediato como un reparto erróneo. En consecuencia, el jugador que provocó el error en el tratamiento deben asumir la sanción. Vocal declaraciones son fundamentales durante el proceso de apuestas.

Por último, el organizador del torneo tiene el derecho exclusivo de cancelar o cambiar cualquier caso, recuerde el mejor interés de los jugadores y el juego. El análisis del potencial de las reglas del juego pueden pasar por alto cuando se enfrentan a condiciones inusuales.

Comments are closed.